Quienes Somos

La actividad empresarial de la actual CONSTRUCCIONES NARCISO BARROS S. L. se creó en Diciembre de 1972 bajo el nombre Narciso Barros Gómez; en Diciembre de 1989 se convirtió en Narciso Barros S. L. que se dedicaba tanto a promociones como a construcciones; hoy en día y desde Diciembre de 2004, la primitiva empresa se dividió en Narciso Barros S. L., dedicada a la promoción de obras y CONSTRUCCIONES NARCISO BARROS S. L., cuya actividad está orientada a la edificación.

La Dirección de Construcciones Narciso Barros S.L. ha optado por la implantación de un sistema integrado de gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y 14001:2004 con el fin de garantizar tanto a nivel interno como a todos sus clientes el cumplimiento de todos los requisitos acordados, así como el respeto al medio ambiente en sus actividades.

Asimismo la empresa figura inscrita con el Grupo C, como empresa CONTRATISTA DE OBRAS, en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas del Ministerio de Economía y Hacienda.